*

Vuelve la línea Marvel Knights

21 JUL 2018 / Comics

Vuelve la línea Marvel Knights

Donny Cates estará al mando de la nueva etapa de la popular línea de cómics que fue clave en el resurgimiento de Marvel Comics.


En medio de la celebración del vigésimo aniversario de Marvel Knights, la editorial decidió anunciar que la marca será recuperada con una nueva línea de cómics que plasmaba historias más adultas y con menos restricciones del canon, convocando a grandes autores independientes para sumarse a personajes como Daredevil, The Punisher, Black Panther o Ghost Rider.

A cargo de todo estará el escritor Donny Cates,  quien supervisará toda la línea como una suerte de “showrunner” de Marvel Knights y extenderá su contrato de exclusividad con la editorial. Además, junto al dibujante Mike Deodato, se encargará de relanzarlo todo con un especial llamado MK20 #1.

Por ahora no existen más detalles, aunque sí se mantendrán títulos del Marvel Knights original como Daredevil y The Punisher, aunque ya han concretado contactos con escritores como Tini Howard (Assassinistas), Matthew Rosenberg (Punisher) y Vita Ayala (Batman Beyond).

Seguir leyendo