*

¡Vuelve la pirotecnia! La WWE renovará con todo a Raw y Smackdown

28 SEP 2019 / Wrestling

¡Vuelve la pirotecnia! La WWE renovará con todo a Raw y Smackdown

Nuevos temas musicales, nuevos sets, y el retorno de los fuegos artificiales marcarán al inicio de la nueva temporada que promete la compañía de Vince McMahon.


La próxima semana será importante para el negocio de la lucha libre en Estados Unidos.  Mientras All Elite Wrestling debutará su programa de televisión semanal en TNT, la WWE saldrá a la carga con todo preparando una serie de relanzamientos que definen como el inicio de una nueva temporada.

En ese reinicio, no solo habrá cambios en los equipos de comentaristas de cada programa, ya que también los shows tendrán nuevos sets, videos de apertura como antaño, logos, gráficas e inclusive nuevos temas musicales.

Kevin Dunn, productor ejecutivo de la WWE, confirmó al New York Post que inclusive volverá la pirotecnia, llamas y lásers, que en el último tiempo habían sido eliminados para reducir los costos.

El nuevo tema musical de Raw será la canción “Legendary” de Skillet, mientras que Smackdown tendrá a AC/DC y su “Are You Ready”. Esto último es promocionado en el nuevo video de la nueva etapa de la marca azul en Fox.

Tengan en cuenta que Smackdown comenzará su nueva etapa con la participación de leyendas como Stone Cold, mientras que Kofi Kingston tendrá que enfrentar a Brock Lesnar por su título de la WWE. En tanto, NXT pondrá toda la carne a la parrilla en su primera noche de competencia directa con el programa de la AEW.

 

Seguir leyendo