*

Vuelven los West Coast Avengers

17 MAY 2018 / Comics

Vuelven los West Coast Avengers

El equipo comandado por Hawkeye volverá a la acción luego de décadas de ausencia, aunque sus nuevos integrantes ya no serán de mucho menos renombre.


A mediados de la década de los ochentas, Marvel Comics publicó un cómic conocido como West Coast Avengers. Con la idea de expandir al equipo, por sugerencia de Vision, Hawkeye armó un grupo conformado por Mockingbird,Wonder Man, Tigra y un James Rhodes en el manto de Iron Man.

Pero tras poco más de cinco años de historia, y debido a los problemas de organización, el Capitán América intervino, cortando la existencia del equipo de la costa oeste de Estados Unidos.

Pues bien, la escritora Kelly Thompson y el dibujante Stefano Caselli recuperarán al equipo para una nueva serie que será comandado por los actuales Hawkeyes, Kate Bishop y Clint Barton.

La nueva versión de los West Coast Avengers ahora tendrá un corte más joven e involucrará a Gwenpool, Johnny – el novio de Kate – además de Quentin Quire y America Chavez. Y claro, como ninguno de estos héroes es de grandes recursos, en el medio habrá un componente de reality show mientras los villanos aprovechan que los héroes principalmente están en la costa este.

La portada es la siguiente.

Seguir leyendo