*

Las claves del villano The Vulture en Spider-Man: Homecoming

27 MAR 2017 / Cine

Las claves del villano The Vulture en Spider-Man: Homecoming

El villano interpretado por Michael Keaton tendrá su propio equipo de villanos una vez que Tony Stark se meta en su negocio.

Este martes se estrenará el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming, cuyo teaser ya fue lanzado a la red, pero en la antesala de esa jugada de marketing, el director Jon Watts y el actor Michael Keaton conversaron con USA Today respecto a la próxima aventura del arácnido.

Uno de los ejes de la película será el villano Adrian Toomes, conocido por su identidad de The Vulture (Buitre) en los cómics, y que en la adaptación cinematográfica será el dueño de una empresa que limpia los desastres que ocurren en la ciudad, como aquellos que suceden durante las grandes peleas superheroicas.

Pero todo se va al demonio una vez que surge una nueva organización gubernamental, fundada por Tony Stark, comienza a hacerse cargo de todo. Por eso Toomes junto a su equipo, que incluye a the Shocker (Bokeem Woodbine) y the Tinkerer (Michael Chernus), comienzan reunir artefactos alienígenas, que quedaron en la Tierra desde la batalla de Nueva York,  y tecnología avanzada robada para crear armas para vender a otros criminales.

Algunas personas se ven como víctimas, él se ve un poco como eso“, explicó Keaton sobre el personaje que le toca interpretar. “Probablemente tendría un argumento fuerte a la hora de decir que nunca ha tenido una oportunidad justa, tiene un montón de ¿Por qué yo no? ¿Dónde está lo que me pertenece“, dijo el actor.

El director, Jon Watts, por su parte explicó que su aproximación a la película es que “hemos visto el nivel del penthouse del universo Marvel, hemos visto lo que es ser un inventor billonario y un dios, hemos visto el tope del mundo, pero nunca hemos visto lo que es ser una persona común y corriente“. Y en lo que concierne a los villanos, recalca que usarán toda la “chatarra” que dejan las otras películas, ya que Vulture eligirá algunos “elementos exóticos valiosos” y the Thinkerer “los unirá para hacer algo que puede ser usado“.

Es esa base la que marcará al conflicto en el que se verá involucrado Peter Parker, quien en Spider-Man: Homecoming volverá a toparse con Stark.

Seguir leyendo