*

W24 ya está en Chile para representar al K-Pop en la Teletón

30 NOV 2018 / Kpop

W24 ya está en Chile para representar al K-Pop en la Teletón

La banda compuesta por Kim Jong Gil, Cheong Ho Won, Kim Yoon Su, Aaron Park y Park Ji Won será parte del evento este 1 de diciembre.


Este sábado 1 de diciembre, en el marco de la sección Gamerton de la Teletón, la banda de K-Pop W24 hará su debut en Chile.

W24 es una agrupación de pop coreano cuyo nombre es una abreviación del término “World 24 Hours” (“El mundo 24 horas”),  que es el propósito que tienen Kim Jong Gil, Cheong Ho Won, Kim Yoon Su, Aaron Park y Park Ji Won para que se escuche su música.

Los integrantes de W24 tocan sus instrumentos y componen su propia música, por lo que aunque solo comenzaron su carrera este 2018 están ansiosos por compartir su mini álbum “Singing Dancing” con sus fans chilenos, quienes saben que han apoyado a la banda desde un principio.

W24 será la primera banda de K-Pop en sumarse Teletón en la edición de este año, por lo que para su presentación prometen nuevas versiones de sus canciones, bailes y una experiencia en vivo inolvidable para sus fans.

“Estamos muy agradecidos de nuestros fans latinoamericanos y queremos más oportunidades para ver a nuestros fans más cerca”, dijo Cheong Ho Won, quien habla español porque nació en Chile.

Pese a la barrera idiomática que para muchos aún suponen estilos como el k-pop, Aaron Park asegura que “la música también es un lenguaje” que le permitirá a W24 comunicarse con sus fans chilenos durante su presentación en la Teletón  y los fans meeting que tienen agendados en Santiago y Concepción.

A la espera de su presentación de este sábado a continuación puede ver un video de W24:

Seguir leyendo