*

Wade Barrett explica por qué decidió dejar la WWE

26 SEP 2018 / Videojuegos

Wade Barrett explica por qué decidió dejar la WWE

El ex luchador conocido por traer las malas noticias, confesó los cambios en su vida que lo motivaron a renunciar a la gloria de ser una Superestrella.

Stu Bennet, más conocido como Wade Barrett, tuvo un paso bastante aceptable como luchador de la WWE.

Fue líder de Nexus  fue cinco veces campeón Intercontinental de la compañía, ganó el título de Rey del Ring, y sus personajes de King Barrett y Bad News Barrett gozaban de buena salud. Pero el año 2016, tomó la decisión de irse de la empresa justo cuando su contrato expiró. Su destino sería incierto, ya que no tenía ofertas para estar en otras empresas rivales ni tampoco grandes planes como actor. Entonces ¿qué pasó?

Fue en el podcast de Sam Roberts donde el propio Barrett contó las condiciones de vida que lo llevaron a tomar la decisión de dejar la empresa de lucha libre más importante del mundo.

“Me sentí miserable por mucho tiempo en mis últimos años en WWE. No siento rencor ni odio a ellos, pero era como me sentía en ese momento”, dijo el luchador, quien más que quejarse por malos tratos, simplemente sintió que había perdido la chispa.

“Si volvemos en el tiempo al año 2000, y todo el camino hacia el 2014, lo único que quería en la vida era ser un luchador, viajar, presentarme frente a diferentes públicos, ir subiendo la escalera. Pero en algún punto del 2015 mi vida tomó un giro en U y me dije un momento, ¿qué hago acá? Esa no era la dirección que quería”.

Y gran parte de esta nueva dirección que Barrett quería venía de tratos y oportunidades que comenzaron a llegar desde el 2013 y que no podía tomar porque significaban dejar la WWE por algún tiempo y filmar comerciales, series o películas.

Barrett reveló que la WWE le ofreció un contrato de tres años para evitar que se fuera, pero no fue suficiente. Simplemente ya se había aburrido de las luces, las lonas y las campanas.

Seguir leyendo