*

Taika Waititi y James Wan tendrán su propia figura de Funko

22 JUN 2018 / Cine

Taika Waititi y James Wan tendrán su propia figura de Funko

Los directores se unirán al selecto grupo de realizadores inmortalizados con su propio Pop! de la compañía de los ojos saltones.


¿Se han puesto a pensar qué pasará el día en que ya no hayan figuras de la cultura popular para convertir en Funko Pop? Bueno, al parecer la idea será empezar a tributar a la gente detrás de esos fenómenos masivos.

Y eso es lo que la compañía ya ha empezado a hacer con su línea Directors de Pop Movies, la que ya ha inmortalizado a varios cerebros del cine como Guillermo del Toro, Paul Feig y James Gunn.

Pero ahora, en al Comic-Con de San Diego será el turno de ver dos nuevo directores en su formato cabezón y con ojos saltones.

El primero de ellos será James Wan, el hombre detrás de la próxima Aquaman, quien lucirá un moderno peinado y una postura bastante coloquial en su Funko.

Junto con Wan, el otro director que estará como una figura en esta Comic Con será Taika Waititi, el alocado director detrás de Thor: Ragnarok y What We Do In The Shadows, quien aparece con un look bastante particular.

Este Funko, de hecho, está basado en un tweet subido por Taika el año pasado, en donde lucía ese mismo look hawaiano y al que precisamente la gente de Funko le preguntó si podían hacer un Funko de esa foto. Nunca pensamos que lo estaban haciendo en serio.

Estas figuras serán de edición limitada y solo vendidas en el evento comiquero, así que quieren una y no van al evento, prepárense para gastar mucho dinero.

Seguir leyendo