*

Wakanda Forever: Las Dora Milaje tendrán su propio cómic

19 MAR 2018 / Comics

Wakanda Forever: Las Dora Milaje tendrán su propio cómic

El éxito en el cine le otorgó a las guerreras su propia serie donde conocerán a otros personajes del Universo Marvel ajenos a Wakanda.


Tras el estreno de Black Panther, las Dora Milaje se convirtieron rápidamente en favoritas del público.  Las poderosas guerreras que forman el ejército privado del Rey de Wakanda han destacado tanto que Marvel ha decidido darles su propia serie de cómics.

Mediante un anuncio en su página web, la editorial informó  que las guerreras protagonizarán una historia de tres partes titulada Wakanda Forever. Esta seguirá a Okoye, Ayo y Aneka quienes se embarcarán en una misión alrededor del planeta para proteger a su nación.

La serie completa será escrita por Nnedi Okorafor y contará con el arte de Alberto Jimenez Alburquerque.

“Estoy muy emocionada de escribir esta trama ¿Mujeres africanas poderosas y disciplinadas con lanzas futuristas que han enfrentado sus falencias y cambiado una nación? Claro que si, estoy muy interesada,” dijo Okorafor. “Los fans de las Dora Milaje pueden esperar verlas afuera en el mundo, más allá de T’Challa y la sombra del trono wakandiano. Verán a las Dora Milaje valerse por si mismas mientras hacen equipo con lo inesperado.”

Y lo inesperado llega de la mano de los acompañantes de las Dora Milaje en esta travesía. Las guerreras se encontrarán con personajes notables del Universo Marvel, no solo aquellos que han aparecido en el MCU.

En primer número Wakanda Forever: Amazing Spider-Man como anticipa el título  las guerreras se reunirán con el trepamuros cuando ellas lleguen a Nueva York para proteger a Wakanda. La historia continuará en un giro interesante cuando en Wakanda Forever: X-Men. las Dora Milaje se topen con los famosos mutantes.

La serie llegará a su fin tras el encuentro de las wakandianas con los Avengers en el tercer número titulado Wakanda Forever: Avengers

El primer número, Wakanda Forever: Amazing Spider-Man estará disponible a partir del 27 de junio.

Seguir leyendo