*

Wakanda es fundamental para la protección de la Tierra en Infinity War

14 MAR 2018 / Cine

Wakanda es fundamental para la protección de la Tierra en Infinity War

Los avances tecnológicos del reino de T'Challa serán de suma utilidad a la hora de enfrentar a Thanos.


A medida que ese acerca el estreno de Avengers: Infinity War, han surgido nuevas entrevistas realizadas por distintos medios estadounidenses a los protagonistas.

Esta vez, Screen Rant conversó con Mark Ruffalo (Bruce Banner/The Hulk)y Chadwick Boseman (Black Panther/ Rey T’ Challa) sobre el rol de Wakanda y su tecnología en la película.

La nación africana, reino de T’Challa fue presentada oficialmente este año en Black Panther (antes solo había sido mencionada) lo que no fue azaroso, ya que será crucial para los eventos de la tercera Avengers.

Wakanda tiene nivel muy avanzado de tecnología y conocimiento adquiridos en gran parte gracias al vibranium, pero la nación históricamente ha mantenido sus avances aislados del mundo. Por esto las “grandes mentes” de otros países no están a su nivel.

Mark Ruffalo anticipó que la avanzada tecnología wakandiana impactará “enormemente” a Bruce Banner y Tony Stark, dos de los avengers más brillantes.

“Definitivamente verán donde está la brecha…Verás donde está la diferencia y que cosas hemos sido capaces de construir que ellos no han podido,” señaló Boseman.

Las declaraciones de los actores dan a entender que el reino de T’Challa deberá poner a disposición de los extranjeros todas sus herramientas para vencer al Titán Loco.

“No hay forma de sobrepasar lo que ellos están enfrentando sin de alguna forma resolver sus diferencias y asumir su diversidad,” añadió Ruffalo. “Eso es un valor es esencial de esta película y que juntos, solo juntos pueden triunfar. ”

Avengers: Infinity War se estrena el 26 de abril.

 

Seguir leyendo