*

The Walking Dead tendría asegurado su futuro hasta la temporada 12

5 NOV 2018 / Series

The Walking Dead tendría asegurado su futuro hasta la temporada 12

Norman Reedus y Melissa McBride incrementarán sus ganancias con nuevos contratos que los amarrarán a la franquicia por los próximos tres años.


En el marco del anuncio sobre el futuro de The Walking Dead, que continuará la historia de Rick Grimes en una serie de películas para la TV, la cadena AMC también amarró el destino de los protagonistas que tomarán el relevo.

En The Hollywood Reporter informaron que los actores Norman Reedus y Melissa McBride, quienes interpretan a Daryl y Carol, y son los únicos que se mantienen desde la primera temporada, ya firmaron nuevos contratos que los mantendrán aferrados a la franquicia televisiva por los próximos tres años.

El trato implica que Reedus ganará $350 mil dólares por episodio y, cortesía de las garantías, sus ganancias podrían encumbrarse sobre los $50 millones. En tanto, el trato de McBride la hará acreedora de 20 millones.

El contrato no los amarra exclusivamente a la serie central, ya que podrían aparecer en spinoff o las películas, pero al mismo tiempo sí podría implicar que AMC no desistirá con la serie en el corto plazo y tienen en mente llegar hasta una temporada 12 por lo menos. Lo otro que no es menor es que tres también es el número de películas de The Walking Dead que se concretarán, por lo que año a año podría debutar una temporada de The Walking Dead y una película.

THR también explica que la actriz Danai Gurira, quien interpreta a Michonne, se encuentra negociando y AMC espera que llegue a un acuerdo por un trato similar, definiendo así el futuro de este Walking Dead sin Andrew Lincoln, al menos en lo que concierne a la serie.

Seguir leyendo