*

No han descartado que Maggie tenga su propia película de The Walking Dead

6 NOV 2018 / Series

No han descartado que Maggie tenga su propia película de The Walking Dead

Los productores de la serie aseguran que tienen más historias que quieren contar sobre el personaje que no volverá en el corto plazo.


El episodio del pasado domingo de The Walking Dead no solo representó la despedida de Rick Grimes, ya que también fue el último capítulo que tendrá a Maggie Greene, el personaje de Lauren Cohan.

Aunque la actriz podrá volver para algunos episodios de la próxima temporada, ya que su alejamiento de la serie no será total, el productor Scott Gimple abordó la posibilidad de que su personaje sea parte de la nueva serie de películas para la TV que planea concretar AMC y que serán protagonizadas por Andrew Lincoln. Inclusive, Gimple abordó la posibilidad de que Maggie tenga su propia película.

“Esa es absolutamente una posibilidad. Diré que con otros realmente queremos ver a Maggie de regreso a la serie. Tenemos un montón de historias para ella que queremos abordar y hemos conversado diferentes formas en que podemos hacerlo. Con eso dicho, si su nueva serie, Whiskey Cavalier, enciende al mundo, igual vamos a hacer cosas con Maggie. En ese caso vamos a tener que ver formas diferentes de hacerlo.”, explicó Gimple.

La showrunner de la serie, Angela Kang, explicó que ya han conversado con Lauren para los siguientes pasos a seguir, pero también recalcó que tienen “algunas cosas bajo la manga” que les encantaría hacer. “Mucho de esto son simplemente conversaciones de agenda, así que ojalá podamos resolver eso porque creo a amabas partes nos gustaría continuar con la historia de Maggie”, agregó.

Seguir leyendo