*

The Walking Dead fue renovada para una décima temporada

4 FEB 2019 / Series

The Walking Dead fue renovada para una décima temporada

La showrunner de la serie confirmó que la serie continuará en 2020, cumpliendo una década en emisión desde el primer episodio que nos presentó a Rick.


A través de su cuenta de Instagram, la productora Angela Kang, quien actualmente es la showrunner de The Walking Dead, confirmó que la serie zombie ya aseguró la temporada número 10.

Aunque los índices de audiencia han caído sustancialmente, la serie sigue siendo uno de los mayores hits de la televisión por cable en Estados Unidos y el resto del mundo.

View this post on Instagram

Season 10! #twd #thewalkingdead

A post shared by Angela Kang (@angelakkang) on

Tengan en cuenta que la noticia se confirmó en la antesala del lanzamiento de la segunda tanda de episodios de la novena temporada.

En enero, el portal SpoilerTV había afirmado que AMC había renovado a la serie, pero no había existido ninguna confirmación oficial al respecto.

Por ahora se espera que la próxima temporada siga explorando el peligro de la nueva amenaza que será conocida como “Los Susurradores”, que es un grupo de sobrevivientes que se mimetizará entre los zombies para causar estragos.

Seguir leyendo