*

The Walking Dead logró una de sus peores marcas de audiencia

16 OCT 2018 / Series

The Walking Dead logró una de sus peores marcas de audiencia

Atrás está quedando el éxito sin precedentes, ya que sus números están llegando a ser inclusive más bajos que los que la serie lograba en su temporada inicial.


La adaptación televisiva de The Walking Dead sigue cayendo en picada en sus índices de audiencia en Estados Unidos. Su más reciente episodio, emitido este domingo, logró números por debajo de los que logró durante su primera temporada.

Variety informó que la serie solo logró un rating de 2.0 entre los adultos de 18 a 49 años, los que hasta ahora habían sido el segmento demográfico clave para el éxito de una serie que en algún momento llegó a ser la serie más exitosa de la televisión, logrando marcadas nunca antes registradas por un canal del cable en el país norteamericano.

En términos de audiencia total, el episodio logró congregar a 4.9 millones de espectadores durante su emisión en vivo, solo superando al segundo capítulo de la primera temporada, el cual logró congregar a 4.7 millones de espectadores.

Dicha cifra es notablemente baja considerando que la serie logró más de 17 millones de espectadores durante la emisión del primer episodio de la séptima temporada. Sin embargo, ese también es considerado el punto en que comenzó el declive de la serie, ya que gran parte de la audiencia comenzó a abandonar la serie tras la muerte de Glenn y la jugada de dejar la interrogante sobre su deceso en el final de la sexta temporada.

Seguir leyendo