*

The Walking Dead ya tiene a su Beta

27 AGO 2018 / Series

The Walking Dead ya tiene a su Beta

Ryan Hurst, conocido por su rol en Sons of Anarchy, tendrá la tarea de dar vida a uno de los líderes de Los Susurradores.


“Los Susurradores” serán el gran enemigo que tendrán que enfrentar los personajes de The Walking Dead en la nueva temporada. Siguiendo a los cómics, esos personajes serán un grupo de humanos que no solo tiene claro cómo mimetizarse con los zombiess, sino que también pondrán en riesgo a los muertos vivientes que representan Rick y compañía.

Si bien previamente se había revelado que Samantha Morton interpretará a Alpha, la líder del grupo, ahora The Wrap informó que Ryan Hurst tendrá la tarea de dar vida a Beta en la novena temporada.

Hurst es conocido por interpretar a Opie Winston en Sons of Anarchy, uno de los personajes más queridos de esa serie y que además fue víctima de una de las muertes más cruentas de esa historia.

Tal como en las viñetas escritas por Robert Kirkman, Beta es el segundo al mando de Los Susurradores y eventualmente se transforma en uno de los enemigos que lidera los ataque contra los sobrevivientes de Alexandria.

Seguir leyendo