*

Ahora puedes jugar ¿Dónde está Wally? en Google Maps

1 ABR 2018 / Tecnología

Ahora puedes jugar ¿Dónde está Wally? en Google Maps

La gran broma de la compañía incluyó al personaje creado por Martin Handford en su aplicación.

Como parte de su celebración del denominado April’s Fools Day, Google Maps incluyó en su aplicación un minijuego basado en ¿Dónde Está Wally?, aquella serie de libros ilustrados creada por el dibujante británico Martin Handford y que ha contado con múltiples adaptaciones.

Al seleccionar el icono de Wally que aparece en los smartphones con sistemas Android e iOs, o seleccionando el juego a través del menú en la sección “comparte tu ubicación”, accederán a esta opción que permite iniciar la búsqueda del clásico personaje con la polera rojiblanca. La opción también está disponible en la versión de escritorio.

Todo comienza en las montañas de Los Andes, para luego dar pie a otras locaciones una vez que logran detectar a Wally entre la multitud. Los mapas nos invitan también a dar con otros cinco viajeros para acceder a una sorpresa especial.

Esta opción se suma a experiencias de Google durante los 1 de abril, ya que por ejemplo en el pasado han incluido juegos de Pac-Man y búsquedas de Pokémon en su aplicación de mapas.

Seguir leyendo