*

Wally West se convertiría en un personaje clave para el Universo DC 

26 JUN 2019 / Comics

Wally West se convertiría en un personaje clave para el Universo DC 

Dan DiDio prometió que el héroe tomará un lugar de importancia tras la conclusión de "Flash Forward", su nueva miniserie.


Pronto Wally West podría recuperar el lugar de importancia en el Universo DC que muchos fanáticos han extrañado desde que el personaje regresó a la actual continuidad durante los eventos del DC Rebirth.

A partir de lo sucedido en Heroes in Crisis, Wally se embarcará en una misión para redimir sus acciones en Flash Forward, su nueva miniserie de seis números escrita por Scott Lobdell. Y, una vez que concluya esa publicación, habría un futuro auspicioso para Wally, al menos en cuanto a su relevancia en las historias de la editorial.

De acuerdo a Dan DiDio, el responsable de DC Comics, Wally West jugará un papel importante en el futuro del Universo DC después de sus aventuras en Flash Forward.

“Es uno de esos libros (que) está muy enfocado en un personaje individual, pero tiene ramificaciones más grandes a través del Universo DC”, dijo DiDio sobre la nueva historia de The Flash a DC Daily (vía CBR).

“Hay una revelación al final que es tan importante que hará que Wally sea un personaje muy integral en DC hacia adelante”, añadió.

Por supuesto, no está claro a que se refiere DiDio con esa promesa y habrá que leer la historia para averiguarlo, por lo que nada asegura que sea algo que deje contentos a los fanáticos del Hombre más Rápido del Mundo. Sin embargo, es bueno saber que la carrera de Wally está lejos de terminar.

Flash Forward #1 debutará el 18 de septiembre.

Seguir leyendo