*

The Flash planea traer de regreso a Kid Flash después de la Crisis

4 OCT 2019 / Series

The Flash planea traer de regreso a Kid Flash después de la Crisis

Wally West no será parte del crossover, pero podría tener una nueva historia en la segunda parte de la sexta temporada de la serie del velocista escarlata.


Hace un par de semanas, en el marco de la Oz Comic Con, Keiynan Lonsdale reveló que no interpretaría a Wally West en el próximo crossover del Arrowverso que adaptará la clásica historia de Crisis en Tierras Infinitas. Sin embargo, el actor anticipó que el personaje eventualmente regresaría a la continuidad del Arrowverso.

Ahora, a solo un par de días del estreno de la sexta temporada de The Flash, el showrunner de la serie, Eric Wallace, confirmó que el plan es traer de regreso a Kid Flash en la serie, específicamente en la segunda mitad de la sexta temporada, que tomará lugar justo después del crossover.

“Comenzaremos a trasas su episodio la próxima semana, y mi problema nervioso es que he hablado con él y me dijo que va a estar allí”, comentó Wallace a Collider sobre el regreso de Lonsdale como Kid Flash. “He oído que todavía lo dice, pero tengo miedo de la llamada telefónica de ‘Estoy ocupado. Estoy haciendo otro álbum’. Apoyo mucho su carrera musical y sus otros esfuerzos artísticos, que creo que son excelentes. Pero si todo va bien, deberíamos contar su historia en las próximas dos semanas. Estoy haciendo todo lo posible para honrar eso y lograr que Kid Flash participe un par (de episodios) porque la historia es muy buena”.

Wally West apareció por última vez en el Arrowverso durante el primer episodio de la quinta temporada de The Flash, donde conoció a la hija de Joe y Cecille y a Nora West-Allen además de ayudar a detener el ataque de Gridlock. Tras eso, se reveló que Kid Flash estaba en un retiro en el Tibet donde Joe lo visitó fuera de pantalla durante parte del arco centrado en Cicada.

Anteriormente, Wally había dejado Central City para vivir en Blue Valley y también había pasado un tiempo abordo de la Waverider en Legends of Tomorrow.

En ese sentido, el posible regreso de Wally en la sexta temporada de The Flash no deja de ser llamativo, sobre todo considerando que en los cómics la Crisis en Tierras Infinitas propició que el héroe asumiera el manto de The Flash tras la muerte de Barry. Pero aunque probablemente eso no pasará en la serie, los planes de Wallace tantean una historia importante para West y Allen.

“Kid Flash ahora se encontrará con un villano clásico de los días clásicos de los cómics clásicos, y tal vez tendrá que salvar a The Flash, que es lo que quiero ver”, anticipó el showrunner. “Ya no es un niño. El ha crecido”.

La sexta temporada de The Flash se estrenará el 8 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo