*

Walton Goggins se suma al elenco de Ant-Man and the Wasp

18 JUL 2017 / Cine

Walton Goggins se suma al elenco de Ant-Man and the Wasp

Por ahora se desconoce qué personaje interpretará el actor de Justified.


El hecho de tener a un buen actor en un rol de villano, como fue el caso de Corey Stoll, no salvó a la primera película de Ant-Man de tener uno de los antagonistas más olvidables del universo de Marvel Studios.

Pero eso podría cambiar en Ant-Man and the Wasp, ya que ahora se ha dado a conocer que el actor Walton Goggins, conocido por sus roles en series como The Shield y Justified o su participación en películas como The Hateful Eight, se sumará al elenco de la película de superhéroes que pondrá finalmente al personaje de Evangeline Lilly en un traje de superhéroe.

Se desconoce por ahora qué rol interpretará, ya que Deadline informa que se trata de un personaje que por ahora se desconoce su identidad, pero obviamente la expectativa es que termine interpretando a un villano.

Pero considerando la galería de enemigos del personaje, que ya no puede usar a Ultron, bien podríamos ver a tipos como Taskmaster, Black Ant, Whirlwind, Black Knight o Absorbing Man. Claro que sea como sea, Goggins podría interpretar a un gran antagonista.

Seguir leyendo