*

Elizabeth Olsen tantea que WandaVision tendría una “estética de los ’50”

24 ABR 2019 / Series

Elizabeth Olsen tantea que WandaVision tendría una “estética de los ’50”

La actriz habló sobre la nueva serie de Marvel Studios y Disney+ que se enfocará en su personaje y el androide de Paul Bettany.


Hace unas semanas, en medio de la presentación de su nueva plataforma de streaming, Disney confirmó que los personajes del universo cohesionado de Marvel Studios, Wanda Maximoff y Vision, tendrán su propia serie para la nueva plataforma de la compañía.

En esa instancia, al igual que en los reportes anteriores, no se revelaron mayores detalles de esta apuesta titulada WandaVision que contará nuevamente con Elizabeth Olsen y Paul Bettany en los roles titulares. No obstante, durante su paso por la premiere de Avengers: Endgame, la actriz tras Scarlet Witch adelantó algunos elementos de este nuevo proyecto.

En conversación con Variety Olsen ante todo explicó el título, que muchos esperaban que fuera The Vision and the Scarlet Witch como en los cómics.

“Hay muchos otros cómics de los que estamos sacando”, dijo Olsen al ser consultada por el nombre WandaVision. “Va a ser Wanda y Vision”.

La actriz continuó tanteando lo que sería la apuesta de la serie en cuanto a su tono, dando a entender que esta se inspiraría por la televisión de los ’50.

“Creo que en la conferencia de lanzamiento de Disney + mostraron una foto de nosotros como en los años 50, y creo que es un buen teaser. Será muy divertido”, comentó Olsen antes de improvisar una canción en ese estilo.

Por supuesto, la foto a la que se refiere la actriz todavía no es presentada al público, y es probable que se mantenga en reserva hasta el anuncio oficial de los planes de Marvel Studios.

No obstante, Olsen contó que la extensión de la serie sería de “seis horas”, y aunque aclaró que no sabe cómo se dividirá eso en capítulos, por lo menos nos ofrece una idea de lo que planea esta serie.

Todavía no hay una fecha de estreno para WandaVision, pero según la actriz la serie comenzará sus filmaciones durante el otoño estadounidense.

Seguir leyendo