*

Viajen al pasado con la primera foto de WandaVision

7 DIC 2019 / Series

Viajen al pasado con la primera foto de WandaVision

Con una imagen completamente retro Marvel Studios presentó la nueva serie centrada en Scarlet Witch y Vision.


Mucho se ha especulado en torno a lo que planea hacer Marvel Studios con WandaVision, y es que la serie centrada en Scarlet Witch y Vision no solo traerá de regreso al universo cohesionado al destruido personaje interpretado por Paul Bettany, sino que también podría abrir la puerta a una seguidilla de eventos en el futuro del MCU.

Tomando en cuenta eso, y que la siguiente aparición de Scarlet Witch tras la serie será en la nueva película de Doctor Strange, las especulaciones solo seguirán creciendo de aquí al estreno y se verán impulsadas por los acercamientos a la producción como la primera foto oficial que fue revelada este sábado por Marvel Studios.

En el marco de la Comic Con Experience de Brasil la compañía mostró un nuevo acercamiento a la serie de Falcon y Winter Soldier y también aprovechó de revelar la primera foto de WandaVision, porque hasta ahora solo había un arte conceptual de este proyecto que llegará a Disney Plus.

La foto es bastante sencilla y muestra a Wanda Maximoff y Vision (en su forma humana) sentados en un sillón en medio de una sala de estar. Todo bajo una estética de los años ’50 que solo refuerza la idea de que la serie se presentará como una especie de sitcom.

WandaVision se estrenará en 2021.

Seguir leyendo