*

Rumor sostiene que los hijos de Scarlet Witch y Vision aparecerían en WandaVision

19 NOV 2019 / Series

Rumor sostiene que los hijos de Scarlet Witch y Vision aparecerían en WandaVision

Supuestamente Speed y Wiccan también podrían decir presente en la nueva serie de Marvel Studios para el streaming Disney Plus.


WandaVision es una de las producciones de Marvel Studios para Disney Plus que ha despertado más rumores. Y es que la serie no solo traería de regreso de alguna forma al destruido Vision, sino que también servirá como antesala a la aparición de Scarlet Witch en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

En ese sentido, y con miras a las formas en la que Wanda Maximoff podría desatar sus poderes, un nuevo rumor sostiene que los hijos de Scarlet Witch y Vision, Speed y Wiccan, podrían aparecer en esta historia.

El rumor proviene de MCU Cosmic y se basa en un supuesto casting que estaría buscando a gemelos de 8 años para interpretar a “Adam” y “Timmy”, que serían apodos clave para Wiccan y Speed.

Si bien todo esto permanece en el terreno de las especulaciones, el reporte apela a que anteriormente también se especulaba que Wiccan y Speed aparecerían como bebés en la serie y que este sería el paso siguiente en ese punto de la trama.

De hecho, el portal afirma que la idea sería que los bebés aparezcan en un episodio al estilo de las sitcoms de los años ’50 y luego se presenten como niños en un capítulo que estaría inspirado en las series de fines de los ’70 y principios de los ’80. Todo para dar pie a una supuesta aparición de ambos como adolescentes en un episodio al estilo de las comedias actuales.

Pero claro, el casting para ese último apartado aún no se habría revelado.

Evidentemente el llamado es a no tomar esto como algo más que un rumor, sino que considerarlo como una información que ronda los planes de Marvel Studios para las producciones que presentará en el streaming de Disney.

En ese sentido, este reporte podría sumarse a otro rumor que previamente había planteado que el estudio estaría construyendo el camino para presentar a los Jóvenes Vengadores, un equipo que cuenta con Wiccan como parte importante de sus filas.

WandaVision se estrenará en 2021.

Seguir leyendo