*

Rumor dice que un villano de Doctor Strange aparecería en WandaVision

30 NOV 2019 / Series

Rumor dice que un villano de Doctor Strange aparecería en WandaVision

La nueva serie de Marvel Studios para el streaming de Disney se estrenará en 2021 y estaría vinculada con la segunda película del Hechicero Supremo.


Pese a que todavía no hay muchos detalles oficiales sobre la serie, todo apunta a que WandaVision podría ser fundamental para el futuro del universo cohesionado de Marvel Studios.

La serie limitada que se estrenará de manera exclusiva en el streaming Disney Plus se enfocará en la historia de Wanda Maximoff, quien tras los eventos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame de una forma u otra volverá a traer al MCU al destruido Vision.

En ese sentido, mientras se especula que la serie podría incluir a los hijos de Wanda, un nuevo rumor llega para tantear que el vínculo entre WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness sería aún más importante.

Más allá de que la segunda película del Hechicero Supremo será la siguiente aparición de Scarlet Witch tras la serie, un rumor surgido de Murphy’s Multiverse plantea que el villano Nightmare aparecería en la serie.

Nightmare (o Pesadilla) es un villano de Doctor Strange conocido como el gobernante demoníaco de la dimensión de los sueños. Previamente se había tanteado Nightmare podría ser parte de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, sin embargo, eso tampoco está confirmado.

Así, es preciso destacar que este reporte debe ser tomado con mucha cautela teniendo en cuenta la fuente y que esta misma señala que no ha podido confirmar la información.

WandaVision se estrenará en 2021.

Seguir leyendo