*

SWORD y una adulta Monica Rambeau aparecen en las fotos del set de WandaVision

17 DIC 2019 / Series

SWORD y una adulta Monica Rambeau aparecen en las fotos del set de WandaVision

La agencia y el personaje que debutó en Capitana Marvel serán parte de la nueva serie de Scarlet Witch y Vision.


Todavía falta más de un año para el estreno de WandaVision, sin embargo, Marvel Studios sigue trabajando a toda marcha en su nueva serie para Disney Plus centrada en Scarlet Witch y Vision.

En ese contexto, durante la tarde del lunes, se dieron a conocer nuevas fotos del set de la serie que apuntan al debut en el universo cohesionado de una famosa agencia de los cómics de Marvel.

Como pueden ver a continuación, las imágenes captadas por el portal JustJared en Atlanta muestran a la actriz Teyonah Parris como una adulta Monica Rambeau saliendo de un edificio cuyo logo revela que se trata nada más ni nada menos que de S.W.O.R.D.
elizabeth olsen teyonah parris wandavision set 154403980

elizabeth olsen teyonah parris wandavision set 154403980

Algo que además es avalado por la vestimenta de uno de los guardias presentes en el lugar.

Por supuesto, S.W.O.R.D. es una agencia de los cómics de Marvel que debutó en 2004 en las páginas de Astonishing X-Men # 3. Allí, Joss Whedon y John Cassaday presentaron a esta organización como una entidad dirigida por Abigail Brand y que se dedica a responder a las amenazas intergalácticas a la Tierra.

En rasgos muy generales e imprecisos S.W.O.R.D. es como S.H.I.E.L.D para temas espaciales. Actualmente la agencia es dirigida por Capitana Marvel en los cómics, lo que hace que esta conexión con Rambeau en la serie no sea para nada sorprendente.

Recuerden que Monica Rambeau debutó en el MCU durante Capitana Marvel, donde fue presentada como una niña e hija de Maria Rambeau, la mejor amiga en la Tierra de Carol Danvers. En ese sentido, parece que en WandaVision Monica- quien en los cómics ha operado como heroína bajo los nombres Spectrum, Pulsar, Photon y Capitana Marvel- estaría trabajando con S.W.O.R.D., o al menos es lo que parece indicar su tarjeta de identificación.

Todavía no está claro cómo el trabajo de esa agencia estará conectado con la historia de Wanda Maximoff, sin embargo, podemos especular que podría tener que ver con la destrucción de Vision durante los eventos de Avengers: Infinity War. Después de todo el personaje interpretado por Paul Bettany portaba una gema del infinito en su frente, algo que de seguro generará mucho interés en un mundo post-chasquido.

En cuanto a los personajes titulares, aún no hay vistazos a Vision pero las fotos de JustJared muestran a Elizabeth Olsen caracterizada como Wanda Maximoff.

WandaVision se estrenará en 2021 y desde ya se especula que podría incluir apariciones de personajes como Doctor Strange, los hijos de Wanda Maximoff e incluso el villano Nightmare.

Seguir leyendo