*

La sinopsis de WandaVision recalca que nada es lo que parece

3 FEB 2020 / Series

La sinopsis de WandaVision recalca que nada es lo que parece

Junto con el primer adelanto de la serie, Marvel dio a conocer una breve descripción de su nueva apuesta para el streaming de Disney.


El pasado domingo por la noche Marvel Studios sorprendió a sus fanáticos revelando un nuevo adelanto de la película de Black Widow y los primeros vistazos a sus nuevas series para el streaming de Disney: Loki, The Falcon and The Winter Solider y WandaVision.

Pero para fortuna de los seguidores del MCU, las novedades no se detienen allí. Además de lanzar más pósters de Black Widow, el estudio también dio a conocer la primera sinopsis de WandaVision.

Por supuesto, WandaVision es la nueva serie de Marvel Studios que se centrará en la historia de Wanda Maximoff y Vision. Como recordarán Vision fue destruido en Avengers: Infinity War, pero de alguna forma regresará para esta nueva producción.

Sin embargo, en WandaVision nada es lo que parece y la primera sinopsis de la serie (vía Comicbook) deja claro que no hay que dejarse llevar por las apariencias.

WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de sitcoms clásicas con el Marvel Cinematic Universe en (una serie) donde Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres súper poderosos, viven sus vidas suburbanas ideales. Comiencen a sospechar que nada es lo que parece. La nueva serie es dirigida por Matt Shakman y Jac Schaeffer es la guionista principal. Se estrenará en Disney Plus este año.

La nueva serie de Wanda Maximoff y Vision ha sido el foco de cientos de rumores desde su anuncio en la pasada Comic Con de San Diego, y aunque ni el adelanto ni la sinopsis confirman por completo las especulaciones, todo apunta a que efectivamente dará pie a que Scarlet Witch por fin desate sus poderes.

WandaVision se estrenará en Disney Plus este año.

Seguir leyendo