*

War of the Chosen es la primera expansión de XCOM 2

12 JUN 2017 / Tráilers

War of the Chosen es la primera expansión de XCOM 2

Una nueva clase de enemigos que se hace más poderosa con el paso del tiempo y nuevos escenarios son parte de este agregado que llega el 29 de agosto


Uno de los grandes juegos de combate táctico de los últimos años recibirá en tan solo un par de meses su primera expansión. Se trata de War of the Chosen, una expansión para XCOM 2 que incluirá nuevas misiones, nuevos mapas, nuevas clases de aliados pero también nuevos enemigos llamados The Chosen o Los Elegidos.

Estos enemigos, al igual que el jugador, irá adquiriendo diferentes habilidades y poderes para cada vez que lo enfrentes, haciendo que cada encuentro con uno de los tres elegidos en cada mapa sea único y con una dificultad en aumento.

War of the Chosen también será la primera vez en la que se será a “The Lost” como parte de los enemigos en el mapa. The Lost son los humanos sobrevivientes al primer ataque de los aliens, ocurrido hace 20 años dentro de la historia del juego. Estos humanos han sufrido grandes mutaciones que los hacen muy parecidos a los zombies y su aparición en los mapas convertirán al campo de batalla en un caos.

Quienes quieran probarlo no tendrán que esperar mucho, ya que War of the Chosen llegará el 29 de agosto y requerirá contar con el juego original para instalarlo tanto en PC como Xbox One y PS4.

Seguir leyendo