*

Marvel Comics presentó el teaser de War of the Realms, su nuevo evento

28 DIC 2018 / Comics

Marvel Comics presentó el teaser de War of the Realms, su nuevo evento

La editorial promete que la historia creada por Jason Aaron, Russell Dauterman y Matthew Wilson tendrá consecuencias al nivel de Secret Wars.


En abril de 2019 Marvel presentará War of the Realms, un nuevo evento que promete tener un gran impacto en los cómics de la Casa de las Ideas.

En ese sentido, War of the Realms es definido por la editorial como una “guerra para terminar con todas las guerras”, que “debe reclutar a todos los grandes héroes de Marvel para salvar la Tierra…¡y más allá!”

Esa descripción no aclara nada sobre la verdadera trama de este evento, pero en el nuevo teaser lanzado por la editorial el guionista Jason Aaron explica que las historias de Thor serán claves para War of the Realms.

“La historia realmente comienza cuando la guerra que se viene gestando durante años en las páginas de Thor explota aquí en Midgard”, señaló Aaron. “Y en ese punto, es más grande que una batalla de Thor, todos se convierten en parte de esa batalla”.

Así, si bien el dios del trueno y sus colegas Avengers serán parte de la guerra, también contarán con la ayuda de otros héroes desviando el foco exclusivamente de sus respectivos cómics.

Para levantar las expectativas, en la presentación del evento en su sitio web, Marvel señaló que “desde Secret Wars no ha sucedido un evento con consecuencias tan profundas para el Universo Marvel”.

Puedes ver el teaser de War of the Realms aquí.

La historia de War of the Realms estará cargo del equipo creativo compuesto Jason Aaron, Russell Dauterman y Matthew Wilson, además contará con portadas de Arthur Adams.

El primer número de War of the Realms será lanzado en abril de 2019.

Seguir leyendo