*

War Pigs: La película bélica que reunirá a Mel Gibson y Colin Farrell

1 AGO 2018 / Cine

War Pigs: La película bélica que reunirá a Mel Gibson y Colin Farrell

Ambos interpretarán a exsoldados de la Segunda Guerra Mundial en busca de venganza contra aquellos que les robaron y asesinaron a uno de los suyos.

Un grupo de exsoldados de la Segunda Guerra Mundial busca la venganza contra la pandilla que asesinó a uno de sus miembros y le arrebató su dinero de drogas. Esa es la base de una nueva película llamada War Pigs, que reunirá en su elenco a Colin Farrell y Mel Gibson, quien cada vez suma más proyectos tras ser considerado por años como persona non-grata en Hollywood.

The Hollywood Reporter reporta que la compañía Millenium Films amparará esta propuesta de acción situada en década de 1940 y que será dirigida por Tommy Wirkola, conocido por los zombies nazis de Dead Snow y Hansel & Gretel: Witch Hunters.

El  guión de la película fue realizado por Nick Ball (Cat Ball) y John Niven (Kill Your Friends), pero lo único adicional que se sabe es que el personaje de Farrell se llamará Drex, mientras que el de Gibson será un tipo que solo es conocido como “El Pastor”.

Esta no es la única película bélica en el horizonte de Mel Gibson, ya que el en su rol de director prepara una producción sobre un buque que resistió los embates de kamikazes bajo el título de Destroyer.

Seguir leyendo