*

Warhammer 40k tendrá serie de televisión

17 JUL 2019 / Series

Warhammer 40k tendrá serie de televisión

El creador de The Man in the High Castle estará detrás de esta adaptación.


Frank Spotnitz, conocido por escribir varios episodios de Los Archivos X, y por ser el creador de The Man in the High Castle, será el encargado de llevar a la pantalla chica al popular videojuego estratégico de miniaturas Warhammer 40k.

Deadline explica que la serie se llamará Eisenhorn y estará situada en el futuro distante de este universo, que ha dado pie también a múltiples novelas y juegos de tableto.

La siguiente es la sinopsis del proyecto:

Mientras los ejércitos de la humanidad siguen en una guerra sin fin a través de millones de campos de batalla, en la oscuridad surge un nuevo conflicto secreto peleado por los agentes de la Inquisición Imperial. Tomando elementos de la ciencia ficción, fantasía y el género criminal, Eisenhorn presentará al Inquisidor Gregor Eisenhorn y su banda de investigadores batallando en contra de las trtas de aliens, herejes y demonios antes de que la perdición de la humanidad sea sellada

La base de todo será una trilogía de historias escritas por Dan Abnett, publicada a comienzos de la década pasada, se espera que cuente con un gran presupuesto, pero por ahora no tiene hogar ni en una cadena tradicional ni en un servicio de streaming.

Seguir leyendo