*

Warner Bros. ya habría considerado a Michael B. Jordan como Superman

12 SEP 2018 / Cine

Warner Bros. ya habría considerado a Michael B. Jordan como Superman

En Deadline aseguran que la salida de Henry Cavill estaba en carpeta desde hace tiempo y que el estudio ya ha evaluado otras opciones para el rol.


La situación de Henry Cavill, quien según un nuevo reporte dejará de ser el Superman del universo cinematográfico de superhéroes de Warner Bros., no está pasando desapercibida.

Tras la publicación de The Hollywood Reporter, en Deadline complementaron la situación asegurando que el alejamiento del actor era algo que se venía cocinando hace tiempo y que inclusive en el estudio han analizado a otros actores para el rol del hombre de acero.

Lo siguiente de seguro hará que más de alguien ponga el grito en el cielo:

“Se ha corrido la voz de que Warner Bros. ha estado reflexionando durante algún tiempo sobre una dirección completamente diferente con su canon de Superman, incluso llegando a considerar a Michael B. Jordan para el papel en el futuro”

Michael B. Jordan es un actor que en el último tiempo ganó notoriedad, no solo por su rol protagónico en Creed, sino que también por su rol antagonista en Black Panther. No obstante, elegir a un actor afroamericano para el rol de Superman siempre será algo controvertido.

Sin embargo, en los cómics, en la etapa de Grant Morrison, se plasmó que el Superman de una tierra paralela no solo es afroamericano, sino que también su rol en el día a día es ser el Presidente de Estados Unidos. Por ende, no sería una concepción inédita para el superhéroe más clásico de todos.

Aún así, en Deadline reiteran que Warner Bros. primero se enfocará en una película de Supergirl, por lo que no tendremos una nueva película de Superman en el corto plazo.

 

Seguir leyendo