*

Warner Bros. Animation estaría desarrollando una película de Mortal Kombat

10 ENE 2019 / Cine

Warner Bros. Animation estaría desarrollando una película de Mortal Kombat

Tras dos películas live-action que no estuvieron a la altura, un rumor indica que una nueva versión animada estaría siendo desarrollada por el estudio.


Las adaptaciones cinematográficas de Mortal Kombat no han sido precisamente obras maestras, especialmente su desastrosa segunda parte. Aun así, las ganas de una nueva cinta tras la adquisición de Midway por parte de Warner en 2009 han estado latentes desde entonces. Y después de años, esto podría concretarse, pero no como muchos esperan.

De acuerdo al portal Revenge of the Fans, Warner Bros. Animation estaría trabajando en una cinta animada del juego de peleas, afirmando además que ya hay un elenco de voces confirmado para la misma.

Entre quienes formarían partede la película estaría Joel McHale (Community), Jennifer Carpenter (Dexter), Fred Tatasciore (Batman: Arkham City) Patrick Seitz y Steven Blum, entre otros. Estos dos últimos, respectivamente, han proporcionado las voces a Scorpion y Sub-Zero en los últimos juegos de la franquicia, por lo que su elección estaría totalmente justificada.

Sin fecha confirmada, se espera que sea un lanzamiento directamente a video, como en el caso de las películas animadas del Universo DC.  En el mismo rumor se indica además que podría tratarse de una cinta de dos partes.

¿Será esta la oportunidad de ver al fin una adaptación de Mortal Kombat como corresponde?

Seguir leyendo