*

Warner Bros. apura el trabajo para concretar Suicide Squad 2

24 AGO 2017 / Cine

Warner Bros. apura el trabajo para concretar Suicide Squad 2

Luego de que Jaume Collet-Serra decidió no ser el director, en el estudio están darle prioridad al proyecto.


Aunque previamente se reportó que Suicide Squad 2 podría iniciar sus filmaciones en marzo, nada oficial ha avanzado en lo que compete a esa producción. De hecho, en Warner Bros. ni siquiera tienen a un director elegido para la tarea.

Pero ahora, mientras el estudio corteja a los directores de Stupid Crazy Love para hacerse cargo de un futuro spin-off centrado en Harley Quinn y el Joker, también se reporta que el estudio pondrá en la vía rápida de producción a la secuela del equipo y ya está buscando a potenciales directores para hacerse cargo de la tarea.

Durante los últimos meses el camino no ha sido fácil para esta secuela. El director Jaume Collet-Serra (Orphan) decidió no aceptar el cargo, ya que prefirió hacer Jungle Cruise con Dwayne Johnson para Disney, mientras que previamente se cayó el intento de asegurar a Mel Gibson debido a problemas de agenda.

Por ahora se espera que vuelvan las piezas principales del elenco de la primera película, incluyendo además al Joker de Jared Leto, dando pie posteriormente al spin-off que también incluye a Harley.

Seguir leyendo