*

Warner Bros buscaría hacer Batman Beyond con Michael Keaton

21 OCT 2019 / Cine

Warner Bros buscaría hacer Batman Beyond con Michael Keaton

Un nuevo rumor sostiene que el estudio estaría envalentonándose a hacer "más películas independientes, oscuras y maduras" de los personajes de DC Comics.


El éxito de Joker, que avanza a paso fuerte para instalarse como la película categoría R más exitosa de la historia, obviamente impulsará a los ejecutivos de Warner Bros. a explorar un nuevo tipo de contenido para sus marcas de superhéroes.

En We Got This Covered aseguran que: “por el éxito de Joker, Warner Bros. ahora está buscando hacer más películas independientes, oscuras y maduras de DC. Y un proyecto que les gustaría hacer realidad es un Batman Beyond live-action con Keaton en el papel principal“.

La idea de una película de Batman Beyond no es nueva. Tampoco la inclusión de Michael Keaton como un viejo Bruce Wayne, retomando de forma indirecta lo que ya fue su carrera como Batman en las películas de Tim Burton, pero con el objetivo de ser el guía del hombre murciélago del futuro, Terry McGinnis. Tal y como pasaba en la serie animada.

En el portal aseguran que las fuentes que le entregaron la información son las mismas que ya les avisaron del nuevo spin-off de Arrow, el retorno de Viola Davis en The Suicide Squad o la aparición de Tom Welling en el crossover del Arrowverso. Pero aún así, nada de esto está confirmado, aunque sea un rumor que apunte a un viejo anhelo de un montón de personas que quieren ver a Batman Beyond en la pantalla grande.

Seguir leyendo