*

Warner Bros estaría dispuesta a hacer una película categoría R de sus superhéroes

8 MAR 2017 / Cine

Warner Bros estaría dispuesta a hacer una película categoría R de sus superhéroes

Pero las fuentes de este rumor sostienen que debería tratarse de "el personaje correcto".


Ante el éxito que está logrando 20th Century Fox con Deadpool y Logan, el tema de los superhéroes está comenzando a marcar la discusión en otros estudios más apegados al tradicionalismo de buscar vender películas para toda la familia.

Por eso ahora The Wrap indica que Warner Bros. “está 100% abierta” a la posibilidad de hacer una película categoría R en su universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics. Claro que todo depende de que “el personaje correcto” sea elegido.

En todo caso, algo de experiencia reciente tiene el estudio, ya que el “Ultimate Cut” de Batman v. Superman fue calificado con categoría R en DVD y Blu-Ray.

Sea como sea, el punto que en el caso de DC, tienen personajes como Lobo que requieren una película con actitud que no se comprometa a las restricciones clásicas del género. Por eso es importante que al abrirse a la posibilidad, en Warner Bros. den una señal dde que están entendiendo de que las audiencias están dispuestas a ver algo nuevo. De hecho, es algo que se exige.

Seguir leyendo