*

Warner Bros. evaluaría concretar una adaptación animada de Watchmen

14 ABR 2017 / Cine

Warner Bros. evaluaría concretar una adaptación animada de Watchmen

Una encuesta sería la prueba de que en la división de animación del estudio estarían evaluando adaptar la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons.


Aunque ya existe una adaptación cinematográfica, en Warner Bros. siempre querrán explotar Watchmen, la serie limitada de cómics de superhéroes más elogiada de Estados Unidos.

No solo pasa en un ámbito audiovisual, ya que durante 2015 hubo rumores respecto a una adaptación televisiva en la que nuevamente estaría involucrado Zack Snyder, sino también en el propio mundo de las viñetas, ya que Watchmen fue incorporado al universo de Superman y Batman en la actual etapa “Rebirth” de DC Comics.

Pero ahora surgió un rumor que apunta a que en la división de animación del estudio estarían evaluando la posibilidad de concretar una película animada categoría R que trasladaría la historia de Alan Moore y Dave Gibbons. Es decir, olvídense del chiste de los Watchmen Babies.

Por ahora no existen mayores detalles, y la fuente de todo este rumor es el sitio FilmBuffOnline, quienes sostienen que existe una encuesta de marketing en línea que da cuenta del interés de Warner Bros. para hacer una adaptación directo a DVD que se sumaría a la línea de películas originales DC que estrenan año a año.

Según la encuesta, se trataría de “una adaptación fiel de la novela gráfica Watchmen, ejecutada en estilo animado que refleja el material de origen”-

No den esto como hecho, pero hay que considerar que Warner Bros. Animation ya adaptó los otros dos cómics más clásicos de superhéroes de la editorial: The Dark Knight Return y Batman: Año Uno.

Seguir leyendo