*

Warner Bros reconoce el fallo de Green Lantern con el estreno de Deadpool 2

19 MAY 2018 / Cine

Warner Bros reconoce el fallo de Green Lantern con el estreno de Deadpool 2

En el estudio hicieron un guiño a las bromas que se han reavivado con el lanzamiento de la secuela protagonizada por Ryan Reynolds.


En el marco del exitoso estreno de Deadpool 2, y la repercusión de aquella película en redes sociales, ha ocurrido algo realmente inédito.

Aunque no se refieren directamente al nuevo estreno de un estudio rival, la cuenta oficial de Warner Bros. en Twitter realizó un guiño a Ryan Reynolds.

Pero no fue cualquier clase de saludo o felicitación, ya que recordaron lo que fue aquel abortado punto de partida de su universo cinematográfico: la vilipendiada adaptación de Green Lantern.

“¡Tratamos de ponerle un anillo!”

Para todos los que ya han visto Deadpool 2, dicho tweet se refiere directamente a una secuencia de la secuela del mercenario, en la que hacen referencia – de una forma muy, muy graciosa – a la fallida apuesta superheroica DC protagonizada por Reynolds.

Claro que esta no es la primera vez que Warner Bros. responde a los trolleos contra sus superhéroes. Tengan en cuenta que la cuenta oficial de Teen Titans Go en Twitter le recordó su pasado verde al actor, todo esto tras uno de los tráilers de Deadpool 2 que reveló el chiste de la “oscuridad” del universo DC.

Seguir leyendo