*

Warner Bros. habría visualizado a Kit Harington como Batman

11 SEP 2018 / Cine

Warner Bros. habría visualizado a Kit Harington como Batman

Un rumor sostiene que en el estudio al menos habrían realizado una prueba digital con la apariencia del actor de Game of Thrones en el traje del murciélago.


Un nuevo rumor sigue impulsando tanto las dudas sobre el futuro de Ben Affleck en el rol del murciélago y el foco que tendrá la película de Batman dirigida por Matt Reeves (War For The Planet of The Apes).

El foco del nuevo rumor involucra a Kit Harington, el actor de Game of Thrones que saltó a la fama por interpretar el rol de Jon Snow en la popular serie de HBO.

De acuerdo al portal Revenge of the Fans, el estudio habría creado una prueba digital de Harrington en el traje de Batman, aunque también aseguran que no saben si se trató de una prueba general para el diseño del traje o algo salió del desarrollo de ese proceso. Consideren que los artistas ligados a la pre-producción de películas también realizan pruebas que no tienen relación con las decisiones de casting.

No obstante, esto al menos calza con otro rumor previo que apuntó a que el proyecto de Matt Reeves tendrá a un Bruce Wayne mucho más joven que la versión vista en películas como Batman v. Superman.

En el pasado, además, Harrington aseguró que le encantaría interpretar a Batman, aunque tiene en claro que se ha vuelto “demasiado oscuro y serio”, por lo que le gustaría hacer algo con spándex con un tono más liviano.

Seguir leyendo