*

Warner Bros. tendría en la mira a Lady Gaga para el remake de Little Shop of Horrors

11 OCT 2019 / Cine

Warner Bros. tendría en la mira a Lady Gaga para el remake de Little Shop of Horrors

Anunciado en 2016, finalmente la idea de rehacer al clásico musical estaría avanzando y el equipo ya estaría revisando sus posibles cartas de casting.


Durante los últimos tres años, Warner Bros. ha estado desarrollando un remake de Little Shop of Horrors, la clásica comedia musical de Broadway que tiene una adaptación cinematográfica de culto realizada en 1986 por Frank Oz. Greg Berlanti, hombre clave del Arrowverso, fue seleccionado para dirigir, con Matthew Robinson listo para encargarse de las labores de guión.

Pero aunque la iniciativa parecía estancada, ahora Collider asegura que la película recientemente obtuvo un programa de rebaja de impuestos en California, lo que indicaría que el remake sigue avanzado en su ruta hacia la pantalla grande.

Al mismo tiempo, explican que Billy Porter, quien recientemente ganó el premio Emmy por su trabajo en la serie Pose de FX, estaría en la mira para interpretar a Audrey II, la planta carnívora devora hombres al centro de toda la historia. Al mismo tiempo, para el rol de Audrey, el interés romántico de Seymour, el personaje principal, en el estudio tendrían como máximo objetivo lograr que Lady Gaga se haga cargo del rol.

Por ahora no hay mayores detalles, pero este nuevo remake mantendría el foco musical, siguiendo una idea que originió James Corden para la actualización contemporánea.

 

Seguir leyendo