*

Warner Bros. renombra a su versión oscura de El Libro de La Selva

20 DIC 2017 / Cine

Warner Bros. renombra a su versión oscura de El Libro de La Selva

Andy Serkis dirigirá esta versión que contará con un elenco de primera línea y que llegará a los cines en octubre de 2018.


Tras el éxito económico de Disney y su versión live-action del clásico animado de El Libro de la Selva, en Warner Bros. insistirán en su propia versión del libro escrito por  Rudyard Kipling.

La película, que será dirigida por Andy Serkis y tiene un estreno fijado para octubre de 2018, originalmente iba a ser conocida como Jungle Book: Origins, pero ahora el estudio reveló que esta “versión oscura” de la historia simplemente se titulará como Mowgli.

Escrita por Callie Kloves, esta versión seguirá la historia base conocida: el pequeño Mowgli es criado por lobos y aprende sobre la selva gracias al oso Baloo, confrontando el peligro de Shere Khan y teniendo que enfrentar sus orígenes humanos.

La nueva versión contará con un elenco de voces de primera línea, ya que Christian Bale será la pantera Bagheera, Cate Blanchett dará voz a la serpiente Kaa, Benedict Cumberbatch será el peligroso tigre Shere Khan, Naomie Harris dará vida a Nisha y Andy Serkis se tomará el rol del oso Baloo.

Seguir leyendo