*

El CEO de Warner amaría hacer más películas de Mad Max con George Miller

28 FEB 2019 / Cine

El CEO de Warner amaría hacer más películas de Mad Max con George Miller

Aunque existe una disputa legal con el director, por diferencias sobre las ganancias de Fury Road, el ejecutivo remarcó que la saga es una de las franquicias que les interesa continuar.


El CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, volvió a dar algo de esperanza a todos los fans de la franquicia de Mad Max, quienes han estado preocupados por la falta de novedad tras el estreno de esa obra maestra de acción conocida como Fury Road.

Nosotros amaríamos trabajar con George Miller en avanzar la franquicia de Mad Max“, explicó el ejecutivo al L.A. Times. Sus palabras cobran relevancia considerando los problemas legales entre ambas partes, ya que Miller y sus socios demandaron al estudio por diferencias sobre las ganancias de la más reciente película de la saga.

Al mismo tiempo, George Miller ha remarcado que cuenta con guiones listos para hacer nuevas películas, mientras que Tom Hardy se ha mostrado confiado en que se concretará el plan de hacer dos películas más.

El plan siempre ha sido hacer tres de ellas así que creo que todavía estamos esperando en que nos den la oportunidad y tengamos luz verde para hacer la siguiente. Cuando estuve involucrado, había un montón de material adicional“, sostuvo Hardy en 2018.

En la misma entrevista, Tsujihara remarcó que Warner Bros. cuenta con franquicias como The Matrix que tienen disponibles y que creen que hay una “gran oportunidad” en lo que concierne a los personajes de los Looney Tunes y Hanna-Barbera.

“Necesitamos invertir y construir esas franquicias. Creemos que, sin importar su edad, todavía mantienen un lugar especial en el corazón de los niños”, agregó.

En la misma entrevista, el CEO del estudio también puntualizó que menos cohesión era mejor para las películas DC en este momento.

Seguir leyendo