*

Warner Bros. estaría interesado en hacer otra película de La Máscara

20 NOV 2019 / Cine

Warner Bros. estaría interesado en hacer otra película de La Máscara

Según la información estarían buscando que Jim Carrey vuelva interpretar a Stanley Ipkiss.


La Máscara es sin duda es una de las películas más recordadas de los años 90′ y ahora, el particular héroe que era interpretado por Jim Carrey podría regresar de la mano de un nuevo filme. 

Desde We Got This Covered, señalan que han recibido la información de fuentes confiables, que Warner Bros se encontraría interesado en traer de regreso al personaje, enfatizando que para el papel del protagonista su intención sería que volviera Jim Carrey en el rol de Stanley Ipkiss. 

Por el momento se desconoce si ya ocurrieron los primeros acercamientos, pero según aseguran desde el medio la idea del estudio es trabajar con el actor.

La Máscara se estreno en 1994 y corresponde a una adaptación del cómic de Dark Horse del mismo nombre. La cinta fue todo un éxito recaudando más de 351 millones de dólares. El filme tuvo una secuela, ‘El hijo de la máscara’, la cual fue protagonizada por Jamie Kennedy en 2005 y no logró ni acercarse al éxito de la primera entrega.

Por otro lado, desde Warner Bros., también estarían trabajando en una película con una versión femenina de La Máscara. Según el medio, estos proyectos funcionarían de forma independiente, por lo que quizás podrían llegar a estrenarse ambas en un futuro.

Seguir leyendo