*

Warner Bros estaría trabajando en una película de Zatanna

1 DIC 2018 / Cine

Warner Bros estaría trabajando en una película de Zatanna

Un reporte sugiere que al interior del estudio habrían conversaciones para llevar a la pantalla grande a la poderosa hechicera.


Otra heroína de los cómics de DC podría sumarse a Wonder Woman y las protagonistas de Birds of Prey con su propia película para Worlds of DC: la poderosa hechicera y miembro de varias formaciones de la Liga de la Justicia, Zatanna.

Según señala un nuevo reporte del sito Deadline, en el marco del creciente interés de los estudios por películas de superhéroes centradas en personajes femeninos, al interior Warner Bros “también se ha hablado de películas para Supergirl, Zatanna y Batgirl”.

Las eventuales películas de Supergirl y Batgirl ya habían sido reportadas anteriormente, por lo que la posible producción centrada en Zatanna sobresale como un nuevo proyecto de el estudio que hace unos días también se reveló que estaba trabajando en una película de Blue Beetle.

El reporte de Deadline no detalla a ningún guionista o director ligado al proyecto, por lo que se desconocen más detalles sobre esta eventual película de Zatanna.

De todas maneras, una película no sería la primer adaptación del personaje creado por Gardner Fox y Murphy Anderson en 1964, ya que la hija de Zatara the Magician ha llevado sus característicos hechizos al revés a producciones como Batman: La Serie Animada, Justice League Unlimited, Smallville, Young Justice y la película animada Justice League Dark. 

Seguir leyendo