*

Warner Bros planea hacer una película de Supergirl

6 AGO 2018 / Cine

Warner Bros planea hacer una película de Supergirl

El proyecto está en sus etapas iniciales de desarrollo, pero representaría el cambio de timón que concretará el estudio con sus películas de superhéroes.


Aunque por ahora no hay novedades oficiales de una nueva película de Superman, en Deadline dan a conocer que Warner Bros. está comenzando a desarrollar una película sobre la Última Hija de Krypton: Supergirl.

En el sitio aseguran que no se conocen detalles, salvo que Oren Uziel, escritor de The Cloverfield Paradox y Comando Especial 2, está encargándose de desarrollar el guión y que probablemente en el estudio buscarán a una directora.

La película no tiene aún a un productor a cargo, pero es de suponer que el proyecto seguirá la idea base de una adolescente que logra escapar de la destrucción de Krypton, tal como pasa con su pequeño primo que termina siendo adoptado bajo el nombre de Clark Kent.

“El movimiento hacia Supergirl refleja un cambio en el foco en el estudio, en donde los esfuerzos superheroicos son ahora encabezados por Walter Hamada, quien condujo muchos de los hits de género de New Line Cinema antes de moverse a su nuevo puesto cuando todo el grupo a la cabeza de DC fue desmantelado por la decepcionante Justice League, que recaudó $605 millones de dólares en un reportado presupuesto de $300 millones”, agregan en el sitio.

Seguir leyendo