*

Warner Bros. suma dos películas de superhéroes DC para el año 2020

17 JUL 2017 / Cine

Warner Bros. suma dos películas de superhéroes DC para el año 2020

En el estudio ya fijaron dos nuevas fechas. Hasta ahora planeaban estrenar ese año Cyborg y Green Lantern Corps, pero no está claro si eso sigue en pie.


Warner Bros entregó hace un par de años una grilla de estrenos para sus películas de superhéroes, pero en definitiva no las podrá cumplir. En 2018 solo estrenará una película para Aquaman, cortesía del retraso en la producción de The Flash.

Pero ahora la compañía ya fijó dos nuevas fechas de estreno fijadas para dos proyectos de películas DC. Una de esas se estrenará el 14 de febrero de 2020, mientras que la segunda llegará el 5 de junio de 2020. Por ahora las únicas películas con fecha son Shazam (5 de abril de 2019), Cyborg (3 de abril de 2020) y Green Lantern Corps (24 de julio de 2020).

Se espera que en la próxima Comic-Con de San Diego, en la presentación que se concretará el sábado de esta semana, el estudio revele cuáles serán las películas que estrenará en 2019. Pero por ahora no hay nada concreto, ya que el estudio tiene un montón de películas en desarrollo, incluyendo Wonder Woman 2, The Batman, Suicide Squad 2 y la propia película del velocista escarlata.

Seguir leyendo