*

Warner Bros. originalmente le ofreció Superman a James Gunn

4 FEB 2019 / Cine

Warner Bros. originalmente le ofreció Superman a James Gunn

El estudio no le ofreció solo The Suicide Squad una vez que comenzó a negociar con el director que se alejó de Marvel Studios.


Un nuevo reporte de The Hollywood Reporter asegura que Warner Bros. puso sobre la mesa de James Gunn una serie de marcas de DC Comics mientras negociaban para saumarlo a sus filas tras la debacle que alejó al director de Guardians of the Galaxy vol. 3.

Cuando Warner estuvo cortejando a Gunn, el estudio le dio su selección de propiedades, incluyendo Superman“, explicaron. THR, sin embargo, indicó que Gunn “nunca llegó lo suficiente lejos para considerar seriamente hacerse cargo de una película de Superman”

“Pero el realizador sí revisó al perro superpoderoso del hombre de acero, Krypto, durante su investigación de cómics, lo que tiene sentido para un hombre que convirtió a un mapache parlante en uno de los personajes de Marvel más populares del cine“, agregaron

En 2020, Warner Bros. planea estrenar The Batman de Matt Reeves y The Suicide Squad de James Gunn, que es el proyecto de reinicio suave que en definitiva eligió el director, pero también quieren concretar una película llamada “Super Pets” que precisamente incluiría a Krypto, aunque por ahora se desconocen detalles sobre su realización, ya que hasta ahora la especulación apuntaba a que se trataría de una apuesta animada.

Sea como sea, este es al menos un indicio de que Warner Bros. no ha descartado del todo hacer en el corto o mediano plazo una película de Superman, aunque por ahora el futuro de Henry Cavill en el rol sigue en el limbo.

 

Seguir leyendo