*

Warner Channel celebrará los 80 años de Batman con una maratón de sus películas

26 MAR 2019 / Cine

Warner Channel celebrará los 80 años de Batman con una maratón de sus películas

El personaje creado por Bob Kane y Bill Finger estará presente durante la tarde/noche de este sábado con tres importantes producciones.


Este sábado 30 de marzo, desde las 16:35, Warner Channel emitirá un especial de tres películas de Batman, celebrando los 80 años de su primera aparición en los cómics. Esta maratón abarcará tres épocas distintas del emblemático personaje de DC.

La primera será Batman Returns (1992), protagonizada por Michael Keaton, Michelle Pfeiffer y Danny DeVito. Este clásico del director Tim Burton nos muestra un oscuro relato en el que el murciélago deberá enfrentarse al siniestro Pingüino, mientras desarrolla una cercana relación con Selina Kyle.

Luego, a las 19:05, llegará The Dark Knight (2008), para muchos, la mejor película no solo de Batman, sino que de superhéroes en general. Protagonizada por Christian Bale en el rol titular, nos muestra la lucha del caballero oscuro contra el crimen organizado. En medio de esta, veremos el alzamiento del demente Joker, interpretación que le valió un Oscar a Mejor Actor de Reparto al fallecido Heath Ledger.

Finalmente, Batman vs. Superman: Dawn of Justice cerrará la maratón a las 22:00 horas. El murciélago, interpretado esta vez por Ben Affleck, se enfrentará al protector de Metropolis ante su temor por que sus acciones no sean controladas. Sin saber quién es su verdadero enemigo, una amenaza mucho mayor se cierne sobre ambos.

Las tres películas serán continuadas, por lo que será una tarde/noche llena de las aventuras del hombre murciélago.

Seguir leyendo