*

Warner Bros. desarrolla una serie live-action de Los Supersónicos

29 JUN 2017 / Series

Warner Bros. desarrolla una serie live-action de Los Supersónicos

Robert Zemeckis está involucrado en un proyecto que busca llevar a los clásicos personajes de Hanna Barbera a un entorno de carne y hueso para la TV.


En TVLine sostienen que Warner Bros. Television está comenzando a desarrollar una adaptación live-action de Los Supersónicos (The Jetsons).

El elegido para comandar la tarea es Gary Janetti (Con experiencia en series como Family Guy y Will & Grace), quien tendrá la misión de concretar una sitcom multi-cámara que se situará 100 años en el futuro y presentará a los clásicos personajes.

Detrás de la serie también estará el director Robert Zemeckis (Volver al Futuro), quien será productor ejecutivo junto a su partner Jack Rapke, en una producción que se podría sumar a la versión cinematográfica que se está desarrollando bajo el amparo del director Conrad Vernon (Sausage Party) y que intenta salir adelante tras los sucesivos intentos que han marcado a la marca durante los últimos años. Inclusive Robert Rodriguez estuvo en un momento involucrado, por ejemplo.

Seguir leyendo