*

Warner movió el estreno de Godzilla: King of the Monsters

24 MAY 2018 / Cine

Warner movió el estreno de Godzilla: King of the Monsters

Ahora la secuela llegará a fines de mayo de 2019, alejándose de bastante competencia, aunque en una época en la que se mantendrá el dominio de The Avengers 4.


La tercera película del Monstruoverso de Legendary Pictures llegará ahora dos meses después de lo estipulado, ya que Warner Bros. cambió la fecha de estreno de Godzilla: King of the Monsters.

Ahora el lanzamiento de la secuela en cines estadounidenses pasó del 22 de marzo del próximo año, al 31 de mayo del mismo calendario. Con ese movimiento, la película se alejará de la competencia que representaban Capitana Marvel (8 de marzo), Dumbo (29 de marzo) e inclusive Shazam! (5 de abril).

Al mismo tiempo, ahora se estrenará una semana después del live-action de Aladdin, alejándose también un par de semanas de The Avengers 4 (3 de mayo) y antes de la competencia del reinicio de Men in Black (14 de junio)

En ese escenario, el director Mike Dougherty recientemente hizo un guiño a  King Ghidorah, el “monstruo cero” que será parte de la esperada secuela.

Seguir leyendo