*

Warner Bros. hará una película animada de ”El gato en el sombrero”

24 ENE 2018 / Cine

Warner Bros. hará una película animada de ”El gato en el sombrero”

Además el estudio planea adaptar varios títulos del Dr. Seuss en formato animado.


Warner Bros. hará una nueva película animada de El gato en el sombrero, como parte un plan de la compañía para adaptar los libros del Dr.Seuss.  

Tras el éxito de la adaptación del Grinch, en 2003 Universal decidió lanzar  El gato en el sombrero con Mike Myers. Pero la película no siguió los pasos del ladrón de Navidades y fue un fracaso para el estudio poniendo fin a los live-action de la obra de Seuss.

Años después, Fox y Universal estrenaron dos películas animadas inspiradas en los libros del autor, Horton y el mundo de los Quién (2008) y Lorax: En busca de la trúfula perdida (2012), respectivamente.

Actualmente Warner Bros. tiene los derechos de los libros, planea revivir la obra de Seuss mediante su división de películas animadas.

“Warner Animation Group  se ha unido con Dr. Seuss Enterprises en una asociación para producir una serie de películas basadas en los icónicos personajes y historias creadas por el Dr. Seuss, Theodor Geisel. La colaboración comenzará con la película animada de El gato y el sombrero cuyo desarrollo ya está en marcha”, sindica el reporte de Deadline.

Aún no hay una fecha de estreno definida para la nueva adaptación del felino.

Seguir leyendo