*

WarnerMedia estrenará su servicio de streaming en 2019

10 OCT 2018 / Tendencias

WarnerMedia estrenará su servicio de streaming en 2019

El conglomerado recién adquirido por AT&T planea lanzar a fines del próximo año su propia plataforma destinada a exhibir sus distintas producciones.


WarnerMedia, la división de AT&T que incluye a HBO, Turner y Warner Bros, anunció que lanzará su propio servicio de streaming en 2019.

En un intento por rivalizar con Netflix y el próximo servicio de Disney, Disney Play, WarnerMedia quiere sumarse al mundo de las plataformas y ofrecer en su propio servicio su contenido que abarca desde las propiedades de Hanna-Barbera pasando por el universo DC, Harry PotterEl Conjuro hasta Game of ThronesEl Señor de los Anillos.

“Este es otro beneficio de la fusión de AT & T /Time Warner”, señaló John Stankey, CEO de WarnerMedia mediante un comunicado. “Estamos comprometidos a lanzar un producto atractivo y competitivo que servirá como complemento a nuestros negocios existentes y nos ayudará a para ampliar nuestro alcance al ofrecer una nueva opción de entretenimiento con la colección de películas, series de televisión, bibliotecas, documentales y animación de WarnerMedia, para que disfruten los consumidores de todo el mundo”.

De acuerdo a los reportes, este nuevo servicio se tomará desde lo hecho hasta ahora por HBO Now, que ofrece programación on-demand de ese canal a través de aplicaciones y televisores inteligentes.

El nombre del nuevo servicio todavía no es revelado al igual que su precio y lugares donde estará disponible, pero se estima que la plataforma podría debutar a finales de 2019, mismo periodo en que está planificado el lanzamiento de Disney Play.

Seguir leyendo