*

Warren Ellis se lamenta y da por cancelado al nuevo cómic de Wildcats

5 AGO 2019 / Comics

Warren Ellis se lamenta y da por cancelado al nuevo cómic de Wildcats

Aunque podría ser resolicitado, el escritor fue pesimista con su planeada serie que debía salir al mercado este mes.


La semana pasada surgió la información de que el planeado reinicio del cómic Wildcats, a cargo del escritor Warren Ellis y el dibujante Ramon Villalobos, había sido removido de las listas de lanzamiento de este mes por parte de DC Comics.

Como los pedidos de las tiendas habían sido cancelados, la promesa era que la serie sería “re-solicitada” para una fecha posterior.

Dicha idea fue confirmada por Jim Lee, co-Publicador de DC Comics y creador de la serie original, quien expresó en su cuenta de Twitter que el cómic había sido “pospuesto”  y prometía que los guiones de Ellis eran fantásticos. “Una vez que solucionemos los problemas en la agenda con los artistas, lo lanzamientos nuevamente“, prometió.

En tanto, Ramon Villalobos aseguraba que el cómic “no estaba cancelado” y solo hubo algunas fechas de entrega que no pudo cumplir, por lo que prometía seguir trabajando en una maratón que no quería dar por terminada.

Pero en Bleeding Cool explican que, a través de su Newsletter, Warren Ellis fue mucho más pesimista.

Oh, sí. Wildcats no va a salir. Hay esperanza de que será resolicitada para una fecha posterior, pero, en este momento, está cancelada. Como saben, tengo dos guiones listos, con un montón de otras partes hechas y un completo tratamiento para los seis número, por lo que también es algo frustrante para mi (Que mis deudas descansen en paz)”, explicó Ellis.

Igual hay esperanza para el futuro del título. Quizás alguien quiera dibujar mi cansada mierda de viejo, quién sabe“, finalizó.

 

Seguir leyendo